Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Soul Food Nights by ICON, cenas solidarias en tiendas exclusivas

Somos Chueca

0

La noche del 16 de marzo de 2015 las mejores tiendas de Madrid abren sus puertas para ofrecer a sus clientes más destacados una cena solidaria servida por cocineros de prestigio. Una cita solidaria llamada Soul Food Nights by ICON, que ya va por su tercera edición, y en la que moda, gastronomía y solidaridad se dan la mano a favor de Acción contra el Hambre.

En cada tienda un cocinero diferente, con un menú distinto, recibe a sus invitados de forma simultánea y, tras la cena, todos los invitados y participantes se reunirán en un espacio exclusivo para disfrutar del fin de fiesta y participar en una rifa solidaria de los objetos y experiencias donados por las tiendas participantes.

Una cena apta sólo para los bolsillos más pudientes porque el coste del cubierto asciende a 250 euros por comensal, pero cuya recaudación se destinará íntegramente a financiar las actividades de Acción contra el Hambre. Dentro de los establecimientos solidarios del barrio de esta edición está Carolina Herrera (C/ Doña Bárbara de Braganza, 2), mientras que entre los chefs podemos encontrar a nuestro vecino Diego Guerrero, alma máter del premiado DSTAgE (C/ Regueros, 8).

Etiquetas
stats