Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sorteamos entradas para ver Reservoir Dogs

Somos Chueca

0

El edificio histórico Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones y actual sede del Ayuntamiento de Madrid, es además la sede del espacio multicultural CentroCentro que este año estrena su cine de verano pop-up.

The Cinema es una “factoría cinematográfica itinerante” que se instalará en la Galería de Cristal durante los meses de julio y agosto. Además de buenas películas, su oferta incluye música, finger food, bar de copas y un terraza de verano abierta hasta las 2 de la madrugada.

Desde Somos Chueca queremos invitarte, por cortesía de The Cinema, a disfrutar del cine este viernes 18 de julio. La película que se emitirá será el ya clásico y ópera prima de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs.

Cómo conseguir tu entrada

Disponemos de 3 entradas dobles que vamos a sortear entre nuestros lectores.

Para entrar en el sorteo simplemente debes acceder a nuestra página de Facebook,

buscar la publicación correspondiente al sorteo y dejar un comentario en la misma. El plazo será hasta el jueves 17 a las 18:00 horas. Por la tarde del jueves publicaremos los ganadores.

IMPORTANTE:

Si participas es importante que estés atento a la publicación de los ganadores el jueves por la tarde. En caso de ser uno de los afortunados necesitamos que nos envíes tus datos personales y confirmes que asisitirás a la proyección en el plazo que anunciemos. Si no fuese así, las entradas pasarán a otro de los concursantes.
Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles (Plaza de Cibeles, 1)

Cuándo: Viernes 18 de julio a las 22:00 horas.
Etiquetas
stats