Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorteamos entradas para ver Reservoir Dogs

Somos Chueca

0

El edificio histórico Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones y actual sede del Ayuntamiento de Madrid, es además la sede del espacio multicultural CentroCentro que este año estrena su cine de verano pop-up.

The Cinema es una “factoría cinematográfica itinerante” que se instalará en la Galería de Cristal durante los meses de julio y agosto. Además de buenas películas, su oferta incluye música, finger food, bar de copas y un terraza de verano abierta hasta las 2 de la madrugada.

Desde Somos Chueca queremos invitarte, por cortesía de The Cinema, a disfrutar del cine este viernes 18 de julio. La película que se emitirá será el ya clásico y ópera prima de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs.

Cómo conseguir tu entrada

Disponemos de 3 entradas dobles que vamos a sortear entre nuestros lectores.

Para entrar en el sorteo simplemente debes acceder a nuestra página de Facebook,

buscar la publicación correspondiente al sorteo y dejar un comentario en la misma. El plazo será hasta el jueves 17 a las 18:00 horas. Por la tarde del jueves publicaremos los ganadores.

IMPORTANTE:

Si participas es importante que estés atento a la publicación de los ganadores el jueves por la tarde. En caso de ser uno de los afortunados necesitamos que nos envíes tus datos personales y confirmes que asisitirás a la proyección en el plazo que anunciemos. Si no fuese así, las entradas pasarán a otro de los concursantes.
Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles (Plaza de Cibeles, 1)

Cuándo: Viernes 18 de julio a las 22:00 horas.
Etiquetas
stats