Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorteamos 2 entradas para el único concierto en España de Rodrigo y Gabriela

Somos Chueca

0

El próximo 1 de julio dentro del ciclo Los Veranos de la Villa de Madrid en el Teatro Circo Price, tendrá lugar el único concierto en España de los maestros del rock acústico Rodrigo y Gabriela, donde presentarán su nuevo disco '9 Dead Alive'.

Desde Somos Chueca queremos invitarte a este especial concierto dentro de uno de los ciclos con más solera de los veranos madrileños.

“9 Dead Alive” muestra a Rodrigo y Gabriela componiendo cara a cara, un duelo de guitarras lleno de energía melódica e invención rítmica. Grabado en su escondite de la Costa del Pacífico a finales del verano, el álbum captura la calidez y espontaneidad de dos grandes músicos improvisando y creando preciosos riffs juntos; perfectamente destilado en 9 nuevas canciones repletas de pasión, elegancia y buen gusto.

Cada una de las canciones del álbum es un homenaje personal a celebridades que han fallecido, pero a través de sus hechos y palabras aún resuenan en el siglo XXI. Haciendo un repaso desde Leonor de Aquitania (1122 – 1204) a Viktor Frankl (1905 – 1997). Esta diversa y fascinante elección de temas mostrará una vez más la pasión de la pareja sobre los derechos humanos, la literatura, la historia y la filosofía.

El anterior álbum de Rodrigo y Gabriela es de 2009 “11:11″. Desde entonces han colaborado en las bandas sonoras de ”Piratas del Caribe“ y ”El Gato con Botas“, también visitaron La Habana para grabar con una orquesta cubana ”Area 52“. Y no han parado de recorrer el mundo, tocando y llenado estadios desde Estados Unidos hasta Europa.

Cómo conseguir tu entrada

Cómo conseguir tu entrada

Hemos organizado un concurso desde nuestra página de Facebook. Simplemente debes entrar en ella, darle a Me Gusta si no lo has hecho ya, y compartir la publicación del concurso en modo público para que podamos ver que así lo has hecho.

Entre todos los participantes hasta el viernes 27 de junio a las 20:00 horas, sortearemos 2 entradas para el concierto.

¿Tienes ganas de música? Pues apúntate!apúntate!

Etiquetas
stats