Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos Chueca os desea Felices Fiestas

Somos Chueca

0

Llega la Navidad y el ritmo de la redacción de Somos Chueca se detiene para dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante nuestro segundo año en el aire: lectores, patrocinadores, comercios y colaboradores que han puesto su granito de arena para que podamos seguir informando de lo que pasa en Chueca y Salesas.

Dos años ya de periodismo hiperlocal, que cada día cuenta con más apoyos: nuestro número de lectores no deja de crecer y nuestros canales en redes sociales tienen cada vez más seguidores. Por ello, el equipo de Somos Chueca quiere desear a todos los que nos leen unas Felices Fiestas.

2015 ha sido un año de consolidación de Somos Chueca y prometemos que en el año que entra, 2016, continuaremos al pie del cañón para contar, con rigor, profesionalidad y cercanía, las noticias que pasan en nuestro vecindario y recopilar la más completa agenda de ocio de Chueca y Salesas.

Este año hemos elegido para felicitar las fiestas una estampa típicamente navideña, la del alumbrado que adorna las plazas de Chueca y las calles Hortaleza y Fuencarral, tan coloridas y poco convencionales como lo es nuestro barrio.

No queríamos dejar pasar la ocasión de reconocer el importante papel que juegan en este medio los patrocinadores del barrionegocios que hacen posible que puedas seguir leyendo mes a mes este periódico y que tienen un montón de propuestas interesantes para hacer regalos o celebrar por todo lo alto la Navidad.

¡Felices Fiestas, vecinos!

Etiquetas
stats