Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos Chueca lanza 30.000 ejemplares de Madrid Orgullo 2019 esta semana

Ejemplares Madrid Orgullo 2019

Somos Chueca

0

Desde Somos Chueca hemos llevado a cabo un ambicioso proyecto que empezó a gestarse hace un año junto a Editorial MIC. Y es que para la celebración de este Orgullo 2019 hemos salido a la calle con una edición en papel de 40 páginas, en la que recogemos el programa oficial de MADO y toda la actualidad y mejores recomendaciones para estos días de celebración y reivindicación. Una manera de acercarnos mucho más a todos los visitantes de nuestro barrio durante estos días.

Desde hoy miércoles ya se pueden encontrar en diferentes comercios y puntos estratégicos del barrio nuestra revista Madrid Orgullo 2019. Son 30 mil ejemplares distribuidos a lo largo y ancho de Chueca en un formato A5 y a todo color, ideal para que puedas llevarla contigo y estar al tanto de todo lo que acontece en el barrio durante los próximos días.

Pero sabemos que la información no para de actualizarse, por lo que recuerda que la mejor manera de estar al tanto de todo lo que ocurre durante estos días es a través de Somos Chueca, en nuestra sección de ocio y tiempo libre y en el especial Orgullo Gay 2019. Por este motivo en todos los ejemplares se encuentra un código QR que lleva hasta nuestra edición digital.

Ver Madrid Orgullo 2019 online
Etiquetas
stats