Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Somos Chueca cumple tres años en el aire

Somos Chueca

0

El 3 de diciembre del año 2013 la redacción de Somos Chueca anunciaba con orgullo la puesta en marcha de un nuevo medio de comunicación que, siguiendo los pasos de Somos Malasaña, abría a los vecinos y comerciantes de Chueca y Salesas las puertas de par en par.

Tres años ya de vida en los que no hemos dejado de trabajar para informar sobre todo lo que se cuece en Chueca y Salesas y en los que os hemos ofrecido exclusivas como la que avanzaba el aspecto de la Plaza de la Villa de París tras las obras de la Audiencia Nacional o la primicia del proyecto de remodelación de once calles de Chueca y Salesas, tan esperado por vecinos y comerciantes.

Juntos hemos vivido ya tres San Antones (2014, 2015 y 2016) y tres Orgullos LGTBI con sus manifestaciones (2014, 2015 y 2016), sus carreras de tacones (2014, 2015 y 2016), sus batallas navales, sus desfiles de mascotas “Chueca con plumas y patitas” para concienciar sobre la adopción y tenencia responsables de animales (2015 y 2016), dos ediciones de Chueca Kids...

Hemos visto desaparecer una de las fachadas más emblemáticas y fotografiadas del barrio, la del edificio de las calles Orellana y Campoamor, firmada por Jack Babiloni y conocida como “Todo es felicidá”, que enfrentó a partidarios de su conservación y a quienes aplaudían la eliminación de un mural que consideraban fuera de lugar en un enclave tan clásico.

También hemos sido testigos del cambio de denominación de la Plaza de Vázquez de Mella que

Nos alegra mucho saber que cada día algunas personas más se animan a seguir nuestras noticias a través de las redes sociales. Ya sois casi 1.900 los lectores pendientes de Somos Chueca en Facebook y Twitter, con impactos que en algunas noticias superan las 9.000 personas.

En este tercer cumpleaños tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar todo nuestro agradecimiento a los colaboradores, anunciantes y patrocinadores que nos apoyan y ayudan a hacer el periodismo que nos gusta. Gracias a ellos podéis leernos en somoschueca.eldiario.es.

También a los vecinos, asociaciones y empresarios que se han dirigido a Somos Chueca para enviar sus quejas, denuncias y mejoras para el barrio, invitarnos a participar en alguna actividad, compartir sus proyectos e ideas… Somos todo oídos a vuestras propuestas y sugerencias.

¡Nos vemos en las calles de Chueca y Salesas!

Etiquetas
stats