Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Somos Chueca celebra su segundo aniversario

Somos Chueca

0

Siguiendo la estela iniciada el 20 de abril de 2009 por nuestra cabecera hermana, Somos Malasaña, y su apuesta por el periodismo hiperlocal, tal día como hoy pero del año 2013 Somos Chueca veía la luzSomos Chueca por primera vez. Dos años de vida en los que no hemos dejado de trabajar para informar sobre todo lo que se cuece en Chueca y Salesas y en los que os hemos ofrecido exclusivas como la que avanzaba el aspecto de la Plaza de la Villa de París tras las obras de la Audiencia Nacional.

También nos hemos sumado a la creación de una nueva asociación de comerciantes y empresarios del barrio, la Asociación de Comerciantes de Chueca (Chueca ACE), que ya ha mantenido fructíferas reuniones con el Concejal de Distrito Centro y poco a poco va creciendo con nuevos socios.

Nos alegra mucho saber que cada día algunas personas más se animan a seguir nuestras noticias a través de las redes sociales. Ya sois más de 1.400 pendientes de Somos Chueca en Facebook y Twitter, con impactos que en algunas noticias superan las 9.000 personas. Sin ir más lejos esta misma semana hemos batido nuestro récord de alcance en redes sociales, llegando a más de 13.000 personas.

En este segundo cumpleaños tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar todo nuestro agradecimiento a los colaboradores, anunciantes y patrocinadores que nos apoyan y ayudan a hacer el periodismo que nos gusta. Gracias a ellos podéis leernos en somoschueca.eldiario.es.

Y tan contentos estamos de poder celebrar dos años a vuestro lado que traemos un sorteo para premiar vuestra fidelidad y tener un detalle con vosotros de cara a la Navidad. Nada más y nada menos que unas cuantas entradas para visitar el Museo del Vino de Pagos del Rey (Morales de Toro, Zamora) –como ya tuvimos la oportunidad de hacerlo nosotros el mes pasado y os contábamos en esta crónica– y un pack de tres botellas de vino Bajoz, gentileza de Pagos del Rey S.L.

Permaneced atentos, que próximamente os contamos todos los detalles sobre cómo participar.

¡Nos vemos en las calles de Chueca y Salesas!

Etiquetas
stats