Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Sociedad Cooperativa Madrileña MEI gestionará la Escuela Infantil “Centro V”

Somos Chueca

0

El Ayuntamiento de Madrid publicaba en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado viernes 18 de septiembre el anuncio en el que se hacía pública la formalización de la licitación del contrato de gestión de la nueva Escuela Infantil “Centro V”, que abrirá sus puertas en la calle Farmacia número 13 y completará la oferta de centros públicos de educación infantil del barrio.

La resolución, con fecha de 25 de agosto de 2015, establece un valor estimado del contrato de 596.624 euros (que incluye la aportación de los usuarios por los conceptos de escolaridad, comedor y horario ampliado, así como la aportación de la Administración correspondiente al período de duración del contrato).

Bajo el número de expediente 101/2015/01962, el presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 268.692,00 euros, que ha sido adjudicado a la Sociedad Cooperativa Madrileña MEI por 227.988,10 euros, la oferta adjudicataria con mejor puntuación en criterios valorables y no valorables en cifras y porcentajes de entre las 22 licitaciones presentadas.

Esta Escuela Infantil de 1º ciclo tendrá cinco aulas con una capacidad máxima de 76 plazas escolares en las que se atenderá a alumnos de entre 3 meses y 3 años de edad. Inicialmente está previsto un grupo de niños/as de 0-1 años (con 8 plazas por grupo), dos grupos de niños/as de 1-2 años (con 14 plazas por grupo) y dos grupos de niños/as de 2-3 años (con 20 plazas por grupo).

En cuanto a su horario, esta Escuela Infantil ofrecerá servicios educativos durante, al menos, diez horas diarias, de las que siete tendrán carácter de horario básico y la asistencia. Además, ofrecerá servicio de comedor para todos los niños y niñas escolarizados en el centro y el uso y abono de horario ampliado conllevará el servicio de desayuno y merienda.

Fuera de este horario, podrá realizar otras actividades educativas en las instalaciones del centro, dirigidas también a niños de edades comprendidas entre 0 y 7 años no matriculados en el centro y a sus familias. Las actividades propuestas, así como las cuotas establecidas para esos servicios, formarán parte del Proyecto de gestión del centro.

De igual forma, podrán realizarse actividades complementarias de carácter educativo y lúdico fuera de los períodos lectivos establecidos en el Calendario Escolar, tanto para alumnos del centro como otros niños de entre 0 y 7 años y sus familias.

Prescripciones Técnicas Centro 5

Prescripciones Técnicas Centro 5

Pliego Cláusulas Administrativas Particulares Centro 5

Pliego Cláusulas Administrativas Particulares Centro 5

Etiquetas
stats