Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Singer, veinte horas cantando valores en el Metro de Chueca

Somos Chueca

0

Si eres usuario del Metro y accedes a él desde la Plaza de Chueca es probable que en algún momento te hayas cruzado con Singer, un cantautor que se ha marcado un objetivo: aportar a la gente razones para sonreír. Por eso, junto a su inseparable guitarra, interpreta 23 canciones escritas por él mismo, pero también tarjetas con las que dedicar a alguien un “Te Quiero” o un “Te Aprecio” que contienen en el reverso un texto compuesto por él, titulado “El Tutorial de la Felicidad”.

El día número 100 de su iniciativa cantando valores en el Metro de Madrid, apostó por realizar un maratón de 20 horas cantando y compartiendo esos momentos con los viajeros que pasaron por la estación de Chueca y con el resto del mundo a través de sus redes sociales.

Este es el vídeo que resume, en menos de cinco minutos, las sensaciones, experiencias e instantes más significativos de ese día y su #CadenaDeFelices. ¡Dale al play!

Etiquetas
stats