Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sifón retoman sus catas de vino... desde casa

cata sifon cuarentena

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de Sifón Bodega y Colmado de la plaza del Rey nos proponen una pequeña recompensa para acercarnos a la normalidad en estos difíciles días que estamos atravesando. En su día, las catas que organizaban de cava, vino o cerveza eran habituales en Sifón.

Por eso, nos proponen para estos días una cata virtual de vinos con un pack de 4 vinos, que te envían a casa, junto con acceso a un vídeo en el que os explicarán las características de cada referencia: hablarán de la bodega, de la variedad, de la elaboración, de las notas de cata, del maridaje perfecto...

Estas catas serán impartidas por su compañera y sumiller Mariví Ampudia, que como bien sabéis muchos, es una gran conocedora del fascinante mundo de la enología.

Además, serán 4 vídeos independientes, para que así podáis ver el que corresponda cada vez que abráis una de las botellas.

  • GATUNO - D.O. Madrid. Tinto ecológico de uva Garnacha.

Con este vino nos vamos a la Sierra Sur- Oeste de Madrid, en Cenicientos, un pueblo con tradición vitivinícola por excelencia dentro de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Las uvas proceden de un viñedo viejo de 90 años trabajado en ecológico.

  • SUI GENERIS - D.O. Monsant. Tinto de uva  Sansó.

 Miquel Pons es ya toda una saga de viticultores del Penedés. Seleccionan las mejores uvas de su propio viñedo para elaborar los mostos de la más alta calidad con el fin de obtener sus vinos de terruño. Trabajan las variedades autóctonas de la zona junto con la aportación de las foráneas que puedan contribuir a la elaboración de vinos con personalidad y frescura.

  • FERRATUS AO - D.O. Ribera del Duero. Tinto de uva Tempranillo.

Las uvas con que se elabora este excelente vino, se recogen a mano en cepas de entre 20 y 25 años, y se seleccionan en mesa en la propia bodega. La añada 2016 obtuvo 90 puntos en The Wine Advocate (USA, Robert Parker).

  • VIÑA ALBERDI 2014 - D.O. Rioja. Tinto crianza de uva Tempranillo.

A este vino, que pasa 22 meses en barricas de roble francés, la Guía Peñín le otorga 93 puntos. Además, la bodega destina un 0,7% de sus beneficios al desarrollo de actividades agrarias en países del tercer mundo. Un trago de solidaridad en cada copa.

El pack, con portes y acceso a los vídeos, tiene un precio de 42,40€

Las unidades son limitadas, así que si no quieres perderte esta experiencia, escríbenos un email y te informamos de las formas de pago.

FECHA TOPE PARA REALIZAR EL PEDIDO: JUEVES 23 DE ABRIL. ENTREGA DE LOS VINOS: VIERNES 24 DE ABRIL 

Etiquetas
stats