Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sifón celebra su 5º aniversario con talleres, catas y Paulaner + tapa gratis

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de Sifón, bodega y colmado (Plaza del Rey, 4. semiesquina Barquillo, 7) celebran su quinto aniversario por todo lo alto. Durante el mes de junio han programado talleres gastronómicos y catas de vermuts, además de un concurso instagramero para festejar sus cinco años en Chueca.

El martes 5 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar el Taller de cocina enlatada, una actividad completamente gratuita pero con aforo limitado en la que nos enseñarán a sacar el máximo provecho en la cocina a las conservas en lata y a maridarlas a la perfección con vinos y cervezas.

El miércoles 6 de junio, a la misma hora, nos invitan a participar en una Cata de vermús, uno de los iconos del buen vivir madrileño. Al igual que el taller de cocina enlatada, es gratis, aunque es necesario confirmar la plaza porque el aforo es limitado.

Para acudir al taller de cocina enlatada o la cata de vermús es necesario escribir un mensaje a Sifón indicando tu nombre, el número de personas con las que quieres ir y un teléfono de contacto.

Por último, los días 7, 8 y 9 de junio, quienes presenten la invitación de la promoción podrán disfrutar de una cerveza Paulaner + Tapa totalmente gratis. Y si te animas a acercarte hasta Sifón cualquiera de estos días, no olvides en capturar el momento en instagram y etiquetar a @sifonmadrid para participar en el concurso instagramero con el que podrás conseguir una cesta gourmet valorada en 60€.

Qué: V Aniversario de Sifón, bodega y colmado

Dónde: Sifón, bodega y colmado (Plaza del Rey, 4)

Cuándo: 5, 6, 7, 8 y 9 de junio de 2018

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats