Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sifón celebra San Isidro y sus seis años en el barrio por todo lo alto

Invitación del 6º aniversario de Sifón | SIFÓN

Somos Chueca

0

El próximo miércoles 15 de mayo, día de San Isidro, el patrón de las madrileñas y madrileños, se cumplen seis años desde que Sifón abriera sus puertas frente a la Plaza del Rey.

Para festejar este sexto aniversario en Chueca por todo lo alto nuestros vecinos de Sifón, bodega y colmado, nos invitan del 15 al 19 de mayo a una media pinta de cerveza Paulaner (rubia o de trigo) bien fresquita y una tapa por persona.

Tan solo tienes que descargarte en tu teléfono móvil la invitación que encontrarás al final de esta noticia y mostrársela a los camareros.

Además, desde San Isidro y hasta que termine mayo ofrecen un 10% de descuento en todos los artículos a la venta de su colmado para que vayamos preparando la despensa para la temporada de cenas veraniegas.

Tampoco faltará su tradicional Concurso de Fotografía en Instagram (del 15 al 31 de mayo), que premiará con una cesta de productos gourmet valorada en 60€ la fotografía de instagram tomada en Sifón que tenga más “Me Gusta”. Tan solo hay que subir una foto chula a un perfil de instagram con la etiqueta #sifonmadrid (o etiquetándoles con un @sifonmadrid).

Dónde: Sifón (C/ Barquillo, 7)

Cuándo: del 15 al 31 de mayo de 2019

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats