Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sifón Bodega y Colmado cumple su tercer aniversario

Somos Chueca

0

El 15 de mayo de 2013 abría sus puertas en el número cuatro de la Plaza del Rey Sifón Bodega & Colmado. Un establecimiento especializado en productos “gourmet” (tanto para llevar como para tomar allí mismo), que presta una especial atención a alimentos artesanales de Madrid. Por eso, no es casualidad que la fecha elegida para su puesta de largo fuera San Isidro, el patrón de la ciudad.

Un día de fiesta y de celebración en el que tienen mucho que festejar de los tres años de andadura del benjamín del Grupo Moby Dick, en los que han apostado por la enología, descubriendo bodegas de elaboración artesanal, denominaciones de origen poco frecuentes, variedades de uva poco nombradas...

Para ello ponen a disposición de su clientela más fiel un exitoso carnet de vinos para que prueben los diferentes vinos por copa de cada temporada, renuevan constantemente las referencias ofrecidas en su tienda y organizan numerosas catas en colaboración con las propias bodegas.

«En definitiva, en estos tres años de andadura hemos hecho muchos amigos fieles, a los que mimamos cuidando su lado más sibarita y gourmet», confiesan desde Sifón. Para celebrarlo, el próximo domingo 15 de mayo jueves 19 de mayo,, invitarán a todo el mundo a tomar una cerveza Paulaner (tanto lager como de trigo) y una tapa de la casa.

Ese mismo día se cierra el plazo de participación en su 3º Instaniversario, un certamen de fotografía en la red social Instagram que convocan por tercer año consecutivo. El tema es fácil: Sifón, y la foto puede ser de un plato, de un detalle del local, de una bebida, de alguien... el único requisito es que haya sido tomada en el establecimiento.

El ganador, elegido por un jurado experto, recibirá una cesta de productos gourmet de la tienda, que está valorada en 100 euros y que contiene, entre otras delicias para sibaritas: vinos, aceites, conservas, quesos, etc.

Etiquetas
stats