Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sex Coaching en Perrito Faldero los últimos jueves de cada mes

Somos Chueca

0

Las noches de los jueves se ponen HOT en la calle San Lorenzo, 9. Perrito Faldero es el local que podemos encontrar en esta dirección con una propuesta para degustar perritos calientes de otra manera de la mano del chef Javier Muñoz-Calero.

Pero los últimos jueves de cada mes se prepara un menú muy especial y una cena diferente. Se trata del Sex Coaching. Inspirado en las típicas reuniones de tupper-sex, se presentarán diferentes juguetes y complemento eróticos mientras los asistentes degustan un menú preparado especialmente para la ocasión.

Aprovechando que los asistentes se han reunido para cenar, se podrán probar diferentes productos relacionados con el sabor para que la cena se haga aun más divertida y original.

A la hora del postre, si te ha convencido algo de lo que has visto, podrás hacer el pedido correspondiente. ¡Y a a disfrutarlo!

Una ocasión ideal para pasar un rato diferente, divertido y desinhibido entre amigos, y además poder conocer gente nueva.

Dónde: Perrito Faldero (c/ San Lorenzo, 9)

Cuándo: último jueves de cada mes a las 21:30 horas

Cuánto: 25€ el menú (Reserva tu mesa +34 91 319 06 97)
Etiquetas
stats