Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sesión de coaching gratuita en “de la tierra”

Somos Chueca

0

En la tienda ecológica “de la tierra” quieren ofrecer un servicio más allá de la propia alimentación, incorporando un espacio en el que profesionales ofrecerán diferentes tipos de terapias naturales.

Biomagnetismo, reflexología podal, cupping, reiki, shiatsu, naturopatía, coaching, gestalt…

El próximo martes 10 de junio ofrecerán sesiones gratuitas de Coaching de la mano de Mario de la Rosa Fuentes. Puedes solicitar información en el teléfono 910 18 72 39.

El Coaching es una disciplina relativamente nueva concebida para ayudarte a alcanzar tus metas en cualquier campo, ya sean a nivel personal, laboral, empresarial o espiritual.

El proceso de Coaching se lleva a cabo en sesiones periódicas, en las cuales te reúnes con un Coach para discutir tus sueños y articularlos con tranquilidad. Su misión es la de escucharte con atención y hacerte preguntas claves, que te ayuden a despejar el panorama.



¿Hay beneficios a largo plazo?



Definitivo. Después de un proceso de Coaching quedas equipado con un método que te sirve no solo para alcanzar la meta en cuestión, sino todas tus metas futuras.



De hecho el Coaching, es un proceso para quienes quieren esforzarse por lograr cambios que perduren en el largo plazo.



No se trata de un método en el que sin trabajar obtengas resultados instantáneos, pero si uno con el que obtienes resultados sostenibles.
Etiquetas
stats