Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Semana Santa 2019 en Chueca

Procesión de La Borriquita de Madrid por las calles de Chueca | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Un año más varios espacios de Chueca se suman a la celebración de la Semana Santa 2019 con actividades culturales y actos religiosos por las calles del barrio.

Desde conciertos como los que acoge la Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63) a las típicas procesiones de Semana Santa, que comienza el Domingo de Ramos.

Así, el 14 de abril de 2019, tendrán lugar diferentes procesiones del Domingo de Ramos que afectarán a la circulación de algunas calles de Chueca y Salesas.

  • Procesión de la Parroquia de San José (C/ Alcalá, 43): de 11:15 a 12 horas (aproximadamente). Afectará al tráfico y la circulación de vehículos por el Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles y Alcalá (ver plano zonal).
  • Procesión de las palmas del Templo 'Cachito de Cielo' (Travesía de Belén, 1): de 13 a 13:30 horas (aproximadamente). La circulación estará restringida en las inmediaciones de la Plazuela de la Memoria Trans, la calle San Lucas y la Travesía de Belén.
Etiquetas
stats