Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis establecimientos de Chueca entre los mejores restaurantes “Dog friendly” de Madrid

Somos Chueca

0

Los usuarios de Snau, una plataforma online de servicios para perros, han votado los 30 restaurantes y cafeterías Dog Friendly de Madrid que más les gustanDog Friendly. Un ranking que coloca a seis establecimientos de Chueca que admiten animales como los mejor valorados de toda la ciudad donde disfrutar de un café, irse de cañas o comer sin renunciar a la compañía de su mascota.

Entre ellos destacan Boho Bar (Colmenares, 13), el segundo en la clasificación global y el primero de los ubicados en el barrio; Burger Shack (C/ Augusto Figueroa, 32), en el puesto número 11; Palosanto (Plaza de Chueca, 8), en el número 14; nuestros vecinos del Restaurante Frida (C/ San Gregorio, 8), en el lugar 17; Raro Rare (C/ Barceló, 5), en el 18; y Le Cocó (C/ Barbieri, 15), que cierra la clasificación con el puesto 30.

Pero estos no son los únicos lugares del barrio para que los dueños de perros puedan tomarse algo con sus mascotas. En el listado echamos de menos algunos clásicos como La Cocina de San Antón (en la última planta del Mercado de San Antón, C/ Augusto Figueroa, 24), un espacio en el que ofrecen a nuestros perros aperitivos saludables y que cuenta con una azotea chill out y cocina non stop.

También la cantina de El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13), todo un oasis verde en el corazón de Chueca donde disfrutar de comida y bebida elaborada con productos 100% orgánicos y donde las mascotas son bienvenidas; o el Smoke (C/ San Bartolomé, 11) y el Fulanita de Tal (C/ Regueros, 9) para amantes de planes más movidos.

Y si lo tuyo son las compras o disfrutar de propuestas culturales, date un paseo por los comercios del barrio y fíjate bien en sus escaparates. En las últimas fiestas de San Antón la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chueca puso en marcha la campaña “Ven a Chueca con tu mascota” para recordar que las mascotas también son bienvenidas en muchos de los establecimientos de Chueca y Salesas durante todo el año, no solo en San Antón.

Lista completa de los 30 restaurantes Dog Friendly de Madrid

Dog Friendly

  1. Camino Foods & Drinks
  2. Boho Bar
  3. PerraChica
  4. Taberna La Dichosa
  5. El Botánico
  6. Brunch Club Café
  7. El Secreto del Soto
  8. El Trato Gastrobar
  9. Café La Palma
  10. Zombie
  11. Burger Shack
  12. El Perro y la Galleta
  13. Fellina
  14. Palosanto
  15. El Columpio
  16. Un Cafetín con Willy
  17. Restaurante Frida
  18. Raro Rare
  19. La Verónica
  20. Nanai, Restaurante-Espacio Cultural
  21. Bahiana Club
  22. Maricastaña
  23. Mamá Eco
  24. Cafeeke
  25. Menomale
  26. Viva Burguer
  27. Elektra
  28. Rayen Vegano
  29. Antigüa Huevería
  30. Le Cocó
Etiquetas
stats