Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Se mudará Fernando Grande-Marlaska de Chueca a Chamberí?

Somos Chueca

0

Los días de Fernando Grande-Marlaska como vecino del barrio de Justicia podrían tener los días contados. Su nuevo puesto como Ministro del Interior le podrían llevar a trasladarse al cercano barrio de Chamberí, en el número 5 del Paseo de la Castellana, donde se encuentra la residencia oficial.

Un cambio de vivienda que respondería a motivos de seguridad, al encontrarse justo encima de su nuevo despacho en el Ministerio del Interior, pero que le quedaría relativamente cerca de su actual casa y de los lugares de Chueca que tanto le gusta visitar, como el “¡Válgame Dios!”, por donde también para otro de los nuevos ministros de Pedro Sánchez, Màxim Huerta.

De hecho, el mismo día en el que tomaba posesión de su cargo, se pasó por allí junto a unos amigos de confianza para celebrarlo, aunque en el local temen que su nuevo puesto como Ministro haga sus visitas menos frecuentes, aunque él tiene intención de que nada cambie.

Cuesta creer que ahora Grande-Marlaska vaya a poder seguir con sus habituales paseos y haciendo vida por la calle o paseando a sus tres perros. Seguramente los nuevos protocolos de seguridad le priven de seguir disfrutando del barrio de Chueca como un vecino más e, incluso, le lleven a esa nueva residencia en el Paseo de la Castellana.

De llevarse a cabo esa mudanza, no sería el primer vecino de Chueca y Salesas en abandonar el barrio tras estrenar cargo en política. Patxi López, cuando fue nombrado presidente del Congreso de los Diputados, decidió cambiar su piso de alquiler en Chueca por el edificio oficial en el barrio los Jerónimos que el Estado pone a disposición de quienes ocupan ese cargo.

Etiquetas
stats