Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan testigos del atropello a una ciclista en la calle Argensola

Somos Chueca

0

El pasado jueves 5 de abril, en torno a las 22:00 horas, tuvo lugar a la altura del número 15 de la calle Argensola el atropello a una ciclista que bajaba por esa vía tras ponerse en verde el semáforo de la calle Zurbano con Génova. Según ha explicado la víctima del accidente a Somos Chueca, detrás de ella iba otro ciclista, repartidor de una empresa de reparto rápido a domicilio al que le hizo un comentario y que la adelantó.

Lo siguiente que recuerda, ya en el suelo, es a una pareja (de entre 50 y 60 años, estima la ciclista) que le ofrecieron unos pañuelos de papel para contener la hemorragia de la herida en la barbilla que le produjo el impacto contra el asfalto y que le preguntaron dónde estaba su “amigo”, en referencia al otro ciclista que bajaba con ella por la calle Argensola y con el que la habían visto conversando.

Al poco tiempo del incidente aparecieron tres chicos de un rodaje que se encargaron de llamar a una ambulancia para que prestara atención sanitaria a la ciclista, que requirió del traslado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

El resultado del accidente de tráfico son una herida en la barbilla, dos esguinces fuertes (en la muñeca y rodilla izquierda) y la rotura del codo. La víctima busca testigos que puedan ayudar a localizar a la persona responsable del accidente y pide a quienes puedan aportar algún tipo de dato o pista que hagan llegar la información completando el siguiente formulario:

[contact-form to='beatriz@somoschueca.eldiario.es' subject='Formulario Contacto'][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email'/][contact-field label='Teléfono contacto' type='name'/][contact-field label='Comentarios' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

Etiquetas
stats