Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Artistas del Barrio buscan artistas de Chueca y Malasaña

Somos Chueca

0

Los Artistas del Barrio, una iniciativa que desde hace trece años promueve un fin de semana de puertas abiertas de casas y talleres de artistas de La Latina y Lavapiés, se trasladará en octubre a los barrios de Chueca y Malasaña para que los visitantes, equipados de un mapa, un catálogo y una chapa, puedan ir de taller en taller conociendo personalmente los creadores.

Los artistas implicados en el Open Studio más antiguo de Madrid pertenecen a todas las disciplinas artísticas contemporáneas: pintura, música, escultura, collage, arte urbano, performance, poesía, dibujo, artesanía, teatro, videoarte, diseño, fotografía, instalación, body painting, cómic,danza, ilustración, diseño, grabado, serigrafía, etc.

El plazo de inscripción para la primera edición de Los Artistas del Barrio 2017 de Chueca y Malasaña permanecerá abierto hasta el 15 de junio y se celebrará los días 7 y 8 de octubre de 12:00 a 21:00 horas.



¿Quién puede participar en "Los Artistas del Barrio 2017"?



El proyecto está abierto a todos los artistas que viven u ocupan un taller o cualquier otro lugar de creación en Chueca y Malasaña (o alrededores muy cercanos), centros y galerías de arte, instituciones o asociaciones situadas en estos barrios y que presenten un proyecto de exposición.



También pueden participar artistas que estén invitados a compartir el salón o el taller de artistas de Chueca y Malasaña. Se aceptan igualmente proyectos artísticos en el espacio público. Los organizadores no se encargan de buscar lugares de exposición para los artistas que deseen participar.

Más información:

Los Artistas del Barrio 2017

Los Artistas del Barrio 2017

Etiquetas
stats