Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca dependienta o dependiente para el Mercadillo navideño de San Antón

Luces de Navidad 2018 del Mercado de San Antón | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Llega la Navidad y con ella el Mercadillo de San Antón, una iniciativa solidaria de los comerciantes del Mercado de San Antón que te ofrece la posibilidad de conseguir objetos de segunda mano y pagar con alimentos del mercado que se destinarán a los restaurantes Robin Hood de la Fundación Mensajeros de la Paz.

Para poder hacer realidad este proyecto, necesitan ampliar la plantilla con una dependienta o dependiente que tenga disponibilidad para trabajar desde el 29 de noviembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019, fechas en las que abrirá el Mercadillo de San Antón.

Las personas interesadas en incorporarse a este proyecto pueden enviar su currículum a través del correo electrónico info@mercadosananaton.com.

¿En qué consiste el Mercadillo de San Antón?

El Mercadillo solidario de San Antón es un mercadillo de objetos de segunda mano que, además de rescatar el espíritu del trueque, servirá para recaudar alimentos frescos que sirvan para alimentar a las personas más necesitadas de Madrid.

Todos estos productos alimenticios se donarán a los restaurantes Robin Hood, una iniciativa del Padre Ángel que cada día alimenta gratuitamente a personas sin recursos.

¿Cómo colaborar con el Mercadillo de San Antón?

Si tienes ropa que no te pones, libros que ya te has leído o cualquier otro objeto de un tamaño mediano por casa que ya no vayas a usar y quieras que tenga una segunda vida, puedes llevarlo al Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24) los días 29 y 30 de noviembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Tras clasificar todos los tesoros que la gente done para el Mercadillo navideño de San Antón y tasarlos, podremos acercarnos hasta el mercadillo para llevarnos a casa lo que queramos pero, en vez de pagar con dinero, lo haremos con productos frescos de los puestos del mercado, que ellos guardarán directamente en cámaras frigoríficas para garantizar que se mantiene la cadena del frío.

Toda la comida donada por las vecinas y vecinos de Chueca y cualquier visitante ocasional del Mercado de San Antón que se recauden, se destinarán a colaborar con la labor social de la Iglesia de San Anton que, a través de Mensajeros de la Paz España, se encarga de dar de desayunar, de comer y cenar a personas sin recursos y en situación de exclusión social.

Etiquetas
stats