Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se abre el plazo para presentar solicitudes para la EOI Madrid-Goya

Somos Chueca

0

Las personas interesadas en estudiar alemán, español, francés, inglés o italiano en la Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Goya (C/ Santa Brígida, 10) podrán realizar la preinscipción entre los días 22 de abril y 9 de mayo de 2014 en la propia Secretaría del centro.

Los alumnos de nuevo ingreso o sus representantes deberán entregar el impreso de solicitud que facilita la propia Escuela Oficial de Idiomas o que se puede descargar en el portal www.madrid.org. Quienes deseen realizar una prueba de clasificación que acredite su nivel de dominio de la lengua (que tendrá una validez estrictamente a efectos administrativos de matriculación) deberán indicarlo en el impreso de solicitud, mencionando la EOI donde la realizarán.

Esta prueba lleva asociado un precio público de 19 euros que los solicitantes pueden abonar a través del modelo 030 disponible en las escuelas oficiales de idiomas, así como en el portal de la Comunidad de Madrid (Servicios y Trámites/Pago de Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos). Para pagarlo por vía telemática es necesario estar en posesión del certificado digital correspondiente.

Una vez baremadas y ordenadas las solicitudes de admisión, la EOI Madrid-Goya adjudicará las plazas vacantes por idioma y curso y procederá a la matriculación de los solicitantes, según las fechas concretas y con los turnos de matriculación que se establezcan para el curso 2014-2015.

Más información y detalles en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77 (01/04/2014)

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77 (01/04/2014)

Etiquetas
stats