Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sandra Sabatés presenta su libro “Pelea como una chica” en Espacio Fundación Telefónica

Portada de "Pelea como una chica", de Sandra Sabatés | EDITORIAL PLANETA

Somos Chueca

0

La periodista Sandra Sabatés acudirá el viernes 1 de marzo al Espacio Fundación Telefónica para hablar de su libro “Pelea como una chica”, que aborda el pasado, presente y futuro del feminismo español.

Un encuentro en el que también participará la periodista Rosa María Calaf, que será la maestra de ceremonias de un acto que recupera las voces femeninas que cambiaron la historia de España.

Artistas, políticas, escritoras, científicas, juristas o inventoras que han sido silenciadas por el patriarcado y que Sandra Sabatés rescata del olvido para darles su merecido lugar.

El libro, que relata la historia de treinta mujeres, está magníficamente ilustrado por Ana Juan, una de nuestras ilustradoras más internacionales, Premio Nacional de Ilustración en 2010, y portada del The New Yorker en numerosas ocasiones.

Para poder participar en este encuentro, que contará con intérprete de lengua de signos española (LSE), es necesario obtener la entrada gratuita en la web del Espacio Fundación Telefónica. También tienes la oportunidad de seguirlo en línea desde la web y en redes con la etiqueta #PeleaComoUnaChica.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3)

Cuándo: 1 de marzo de 2019, de 19 a 21 horas

Cuánto: gratis, previa descarga de invitación
Etiquetas
stats