Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandra Barneda agota en San Antón la primera edición de “No todo es cuento”

Sandra Barneda y Andrés Rudiez en la firma del libro solidario "No todo es cuento" | ANDRÉS RUDIEZ (AndresRudiez)

Somos Chueca

0

En la tarde del lunes tenía lugar en la Iglesia de San Antón la primera firma de ejemplares de “No todo es cuento”, una iniciativa solidaria de Sandra Barneda y el artista Andrés Rudiez que revisa siete cuentos tradicionales en clave actual y que destinará lo recaudado a los proyectos de Mensajeros de la Paz.

Escrito por Barneda y con ilustraciones de Andrés Rudiez y fotografías inspiradas en esas ilustraciones en las que Sandra Barneda es la protagonista, el objetivo de este libro para adultos es mucho más que recaudar fondos para las causas sociales del Padre Ángel.

“No todo es cuento” también quiere agitar conciencias, retratando situaciones que se dan en la sociedad actual y que perjudican su crecimiento. Temas como el uso impulsivo de aplicaciones de citas, el abuso de pastillas, la esclavitud de la belleza… son algunos de los asuntos que se tratan y que quieren hacernos despertar a la realidad en que vivimos para construir un mundo mejor.

La respuesta del público ha sido tan positiva que el lunes, durante la firma de ejemplares, se agotaba la primera edición de “No todo es cuento”, un libro que se puede conseguir en la web notodoesuncuento.org a un precio de 25€.

Mientras se termina de imprimir la segunda edición, quienes adquieran un ejemplar recibirán una carta firmada por Sandra Barneda, Andrés Rudiez y el Padre Ángel agradeciendo la compra y explicando que el ejemplar se enviará en cuanto esté lista la segunda tirada.

https://twitter.com/SandraBarneda/status/1075001544167358464

Andrés Gómez

No sé si los vecinos del "proyecto" del padre Ángel en la Iglesia de San Antón están igual de contentos con que se siga apoyando y financiando:



https://www.antena3.com/noticias/sociedad/vecinos-chueca-madrid-culpan-padre-angel-problemas-provocan-mendigos-video_201811095be5a1110cf200fa81efd872.html



Yo mismo pude ver hace unas semanas como tres de los mendigos esnifaban una raya bien tempranito. Son gente que se dedica a fumar, bebe, drogarse pero que no veo que tengan ningún tipo de discapacidad física o mental que les impida trabajar. Ni siquiera se molestan en limpiar lo que ensucian ellos mismos.

Nicolas

La iglesia de San Antón ha quedado para lugar donde se reunen los drogadictos a drogarse y presentaciones de libros para adultos.



San Antón empieza a ser un problema endémico para Chueca, espero que la conferencia episcopal tome cartas en el asunto de una vez
Etiquetas
stats