Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Valentín en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

San Valentín es una celebración que poco a poco va ganando adeptos. Por eso los locales y tiendas de la zona de Chueca y Salesas nos ofrecen numerosas propuestas con las que sorprender a nuestra pareja.

Tanto si eres de los más tradicionales a los que les gusta regalar chocolate y flores como si lo tuyo es dejar a tu amor con la boca abierta derrochando originalidad, aquí te proponemos unos cuantos sitios y planes con los que endulzar el Día de los Enamorados.

Un café de lo más romántico

¿Cansado de los locales de aspecto industrial y el diseño nórdico? El Café del Jardín del Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13) está justamente en las antípodas de todo esto, un espacio donde Espronceda, Larra o el mismísimo Bécquer se sentirían como peces en el agua. Este remanso de paz en el centro de Madrid y uno de los pocos rincones verdes del barrio es el lugar ideal para que los más románticos puedan realizar confidencias de amor al calor de una buena taza de café o te inglés y compartir a medias su deliciosa bollería.

Corazones solidarios

La propuesta más solidaria del día la encontramos en el Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24), donde quieren celebrar el día con más corazón del año. De la mano de la Fundación Menudos Corazones, el 14 de febrero se celebrará el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, para concienciar sobre esta enfermedad. Las compras de ese día tendrán como premio un boleto para participar en el sorteo de una escapada de lo más romántica.

Premio para el mejor beso de película

El equipo de Sendmoments, ha convocado en sus oficinas de la calle Almirante concurso “Apasiónate el 14F en Chueca”, con el que quieren premiar a la pareja que se de el mejor beso. Como recompensa, le regalarán a los ganadores las invitaciones de su boda. Para participar es imprescindible inscribirse por correo electrónico.

Una dulce tentación

El equipo de 60's Cakes se ha propuesto endulzarnos este San Valentín con una degustación gratuita de verdaderas tartas con sabor americano. Los días 14 y 15 de febrero podréis encontrarles a partir de las 18 horas en Taste of America Chueca (C/ San Marcos, 20) y disfrutar de sus tartas.

Cócteles “In Love” en Bristolbar

Cócteles “In Love” en Bristolbar

El establecimiento más british de la capital, Bristol Bar (Almirante, 20) está de lo más romántico durante el mes de febrero. Para que los enamorados puedan brindar por todo lo alto este San Valentín, han preparado cuatro Cócteles “In Love”, una selección de lo más sugerente y para todos los paladares que se inspira en los pasos de cualquier historia de amor.

Desde el romántico Romeo & Juliette (dos combinados que se pueden unir en uno solo para crear Shakespeare in Love), hasta otros a base de vodka y dulces como First Date (vodka, amaretto, piña y granadina) o con el afrodisíaco chocolate como protagonista de Heating-up  (vodka seco, vodka caramelo, licor de cacao y bitters de cacao).

We Love You Party, una opción no apta para cursis

We Love You Party

En Areia (C/ Hortaleza, 92) van a celebrar una fiesta en la que no faltará la música. Rata loves Rata tendrá un dj set muy especial con un curioso propósito: que todas las canciones que se pinchen tengan la palabra amor, love, amour… en su título. Completará el ambiente el equipo de animación de 2 de Jotas, que se transformará en traviesos Cupidos para proponer juegos, pruebas, acertijos y ayudar a los solteros a encontrar su media naranja.

Planes perfectos para singles

El 12 de febrero Areia Chill Out (C/ Hortaleza, 92) calienta motores con una sesión especial para aprender inglés: Mingles sexy Valentine, que girará en torno al amor. La cita es a las 20:3o horas y, aunque esté previsto terminar a las 22 horas, quienes lo deseen podrán continuar la noche en el local.

Otra alternativa para singles tendrá lugar el 14 de febrero en la cervecería Quilombo (Gran Vía, 16), donde celebran el Anti- San Valentín, una velada en la que no faltarán las sorpresas y los regalos a ritmo de DJ. Al entrar cada cliente recibirá un número al azar que coincide con el de otro desconocido. Durante la noche habrá varios sorteos y las personas que tengan el mismo número recibirán regalos... ¡Y quién sabe si surgirá algo más, porque esa noche love is in the air!

Etiquetas
stats