Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Valentín 2016 en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

San Valentín, el patrón de los enamorados, se está convirtiendo en una cita indispensable para quienes tienen pareja. En la zona de Chueca y Salesas existen propuestas para todos los gustos con las que podamos sorprender a nuestra pareja, conocer a nuestra media naranja o celebrar por todo lo alto nuestro espíritu single.

Tanto si te gustan los regalos clásicos como perfumes, chocolates y flores como si lo tuyo es intentar conseguir que tu otra mitad se quede con la boca abierta por tu originalidad, aquí te proponemos unas cuantas ideas y planes para quedar como una rey (o una reina) el Día de los Enamorados. ¡Toma nota!

Conquistar por el estómago

En el Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) lo tienen claro. Uno de los mayores placeres es la comida y, ¿qué mejor manera que compartirla con tu amorcito? Por eso, han organizado un sencillo concurso través de Instagram con el que puedes ganar brunch ecológico para ti y un acompañante que elijas. Infórmate aquí de cómo participar.

En Areia Chill-Out (C/ Hortaleza, 92) proponen para San Valentín el pack “Deep Love” que, por 26 euros, incluye dos horas de reservado, cena de degustación, tarta red velvet y cóctel cupido para dos personas.

Nuestros vecinos de Olé Lola (C/ San Mateo, 28) nos animan a celebrar nuestro amor con ellos. Quienes se animen a ir a cenar el día 14 de febrero con su pareja tendrán una copa de cava gratis. ¡Chin, chin!

Y en la Plaza del Rey SIFÓN bodega & colmado también correrá el vino espumoso para quienes decidan comer ese día en pareja.

Viviendo San Valentín en la calle Pelayo

Algunos establecimientos de la Calle Pelayo nos proponen para San Valentín un creativo concurso fotográfico en Instagram en el que podremos demostrar, con un beso, lo mucho que queremos a nuestra madre, pareja, mascota…

Protagoniza tu propia 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Atrás quedan las rosas, los bombones de chocolate y el champagne. Desde que comenzara la fiebre de 50 sombras de Grey cada vez son más los que apuestan por dar rienda suelta a sus fantasías más tórridas y regalar algún juguetito sexual con el que poder experimentar en compañía.

Quienes se decanten por esta opción de dos rombos, podrán encontrar en el barrio diferentes establecimientos donde conseguir, entre otros productos eróticos, los de la colección oficial de 50 sombras de Grey, como nuestros vecinos de Amantis (C/ Pelayo, 46). Pero si hay un local en el barrio especializado en BDSM ese es Sr Leather Shop (C/ Pelayo, 7), lugar imprescindible para cualquier fetichista.

Amor entre copas

La Terraza de la Reina ha preparado un “iglú” en el que esperan que se derritan las parejas tras tomar un cóctel de “beso esquimal” y los que quieran ir practicando en el mundo de la coctelería, el jueves 11 de febrero tendrá lugar en Museo Chicote el III Curso de Coctelería por Amor a Diurno, sobre“parejas de cine” en el que la doctora Afrodita nos ayudará a elegir nuestro tipo de cocktail y relación ideal.

Además, en el Mercado de la Reina organizan “Catas desde el corazón”, una actividad gratuita para encontrar el vino que más se adecua a ti y, al mismo tiempo, encontrar a tu pareja ideal.

Regalar un poco de suerte

Una forma original de regalar en San Valentín son los cupones del Sorteo Extraordinario de San Valentín. Un aparente pedazo de papel que, si la suerte te acompaña, te permitirá hacer realidad todos esos sueños que se plantean las parejas y no suelen realizar por falta de liquidez.

Acércate a una de las administraciones del barrio, en la Plaza de Chueca, 2; C/ Sagasta, 8 (esquina C/ Larra); C/ Churruca, 11; C/ Barceló, 15; C/ Argensola, 30; C/ Prim, 1; C/ Barquillo, 10; C/ Infantas, 23 o C/ Hortaleza, 32 y hazte con el tuyo.

Etiquetas
stats