Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

San Valentín 2015 en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

San Valentín, el patrón de los enamorados, poco a poco va haciéndose un hueco en nuestras agendas. Por eso los locales y tiendas de la zona de Chueca y Salesas nos ofrecen numerosas propuestas con las que podamos sorprender a nuestra pareja, conocer a nuestra media naranja o celebrar por todo lo alto nuestro espíritu single.

Tanto si eres de los más tradicionales a los que les gusta regalar perfumes, chocolate y flores como si lo tuyo es intentar conseguir que tu otra mitad se quede con la boca abierta por tu originalidad, aquí te proponemos unas cuantas ideas y planes con los que endulzar el Día de los Enamorados. ¡No te los pierdas!

Para quienes conquistan por el estómago

En la Taberna Maldeamores (C/ Válgame Dios, 4) han pensado tanto en los enamorados con en aquellos que no han sido tocados todavía por las flechas del amor. Por eso, quienes vayan a cenar los días 12 y 13 de febrero recibirán un detalle sorpresa, tanto si van con su pareja como si van en grupo sin compañía amorosa.

Propuestas 2x1 para Cuidaadictos y parejas enamoradas con ganas de fiesta

Nuestros vecinos de Cuídate Hortaleza (C/ Hortaleza, 69) nos proponen un interesante regalo para nosotros mismos y nuestra media naranja. Los días 12, 13 y 14 de febrero si acudes con tu pareja podrá disfrutar gratis del mismo servicio que tú o de uno de igual o menor valor al que hayas elegido. ¡Mímate y mima a tu chic@!

No nos olvidamos de que el calendario ha querido que el día de los enamorados coincida con el inicio de los Carnavales. Así que si quieres pasarlo bien aprovechando ambas celebraciones nuestros amigos de Areia y Olé Lola te lo ponen fácil con su Carnaval del Amor.

Protagoniza tu propia 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Coincidiendo con San Valentín llega a las pantallas españolas la versión cinematográfica de la novela erótica 50 sombras de Grey. Atrás quedan las rosas, los bombones de chocolate y el champagne, este San Valentín lo que se lleva es dar rienda suelta a las fantasías más tórridas y regalar algún juguetito sexual con el que poder experimentar en compañía.

Quienes se decanten por esta opción de dos rombos, podrán encontrar en el barrio diferentes establecimientos donde conseguir la colección oficial de 50 sombras de Grey, como nuestros vecinos de La Juguetería (Travesía de San Mateo, 12), Amantis (C/ Pelayo, 46) o Sex Place (Plaza de Chueca, 4). Pero si hay un local en el barrio especializado en BDSM ese es Sr Leather Shop (C/ Pelayo, 7), lugar imprescindible para cualquier fetichista.

Corazones solidarios

La propuesta más solidaria del día llega de la mano de la revista ¡HOLA!, que quiere celebrar el Día del Amor con un evento muy especial, Valentine's Day Fun: Enciende el Corazón, con el que recaudarán fondos para la Fundación Madrina. En el número 43 de la calle Fuencarral instalarán de de 14:00 a 20:00 horas un photocall y, cada foto que te hagas en ella, será un latido que se transformará en una donación económica para iluminar a las personas que necesitan mucho amor.

Plan perfecto para singles

singles

¿Cansado de esta fecha? ¿Soltero empedernido o sin pareja desde tiempos inmemoriables? No te preocupes, en la cervecería Quilombo (Gran Vía, 16) celebran un año más el Anti- San Valentín, una velada que tendrá lugar el viernes 13 de febrero y en la que no faltarán las sorpresas y los regalos a ritmo de DJ. Al entrar cada cliente recibirá un número al azar que coincide con el de otro desconocido y, gracias a la ayuda de Cupido, podrán intercambiar mensajes escritos con otras mesas. Durante la noche habrá varios sorteos y las personas que tengan el mismo número recibirán regalos  “picantes” y “sugerentes”. ¡Quién sabe si después surgirá algo más, porque esa noche love is in the air!

Celebra San Golfín

Nuestros vecinos del Museo Chicote (Gran Vía, 12) tienen el plan perfecto para los canallas amigos de la fiesta nocturna: San Golfín. Quienes se acerquen hasta allí podrán disfrutar de un menú “golfo” de 25€ para compartir y celebrar un NO-San Valentín. Para seguir la fiesta, ¿qué mejor que la música y los cócteles que tanta fama le dan al local?

Regalar un poco de suerte

Una forma original de regalar en San Valentín con los cupones del Sorteo Extraordinario de San Valentín. Un aparente pedazo de papel que, con algo de suerte, permitirá que puedas hacer realidad esos sueños que todos construimos en pareja: una casa, ampliar la familia, viajar más... Acércate a una de las administraciones del barrio, en la Plaza de Chueca, 2; C/ Sagasta, 8 (esquina C/ Larra); C/ Churruca, 11; C/ Barceló, 15; C/ Argensola, 30; C/ Prim, 1; C/ Barquillo, 10; C/ Infantas, 23 o C/ Hortaleza, 32 y hazte con el tuyo.

Etiquetas
stats