Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas de San Antón 2019: recorrido de las Vueltas de San Antón

Vueltas de San Antón 2019 | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Un año más, a las 17:30 horas del jueves 17 de enero, tendrán lugar en Chueca las tradicionales Vueltas de San Antón, un recorrido urbano en honor al patrón de los animales, San Antón, que discurrirá en torno a la Iglesia de San Antón.

En ellas suelen participar, además de mascotas de personas particulares, animales que prestan servicios públicos, como el escuadrón de caballería de la Policía Municipal de Madrid, caballos de la Guardia Real, perros de asistencia de la ONCE y otros que ayudan a la Guardia Civil, la Policía Nacional y Municipal, a Protección Civil…

En las Fiestas de San Antón 2019 el recorrido discurrirá por las siguientes vías del barrio: calle Hortaleza, Travesía de San Mateo, calle San Mateo, calle Fuencarral, calle Hernán Cortés y regreso a la calle Hortaleza.

Con motivo de las Vueltas de San Antón 2019 tendrán lugar cortes al tráfico rodado en algunas de las calles de Chueca y la línea 3 de autobuses urbanos de la EMT verá desviado su recorrido habitual el día 17 de enero.

Qué: Vueltas de San Antón 2019

Cuándo: 17 de enero de 2019 a las 17:30 horas

Dónde: Salida de C/ Hortaleza 63 y recorrido por C/ Hortaleza, Travesía San Mateo, C/ San Mateo, C/ Fuencarral, C/ Hernán Cortes y vuelta a C/ Hortaleza

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats