Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Antón 2019: movilidad y cortes al tráfico

Ovejas en C/ Hortaleza durante las Vueltas de San Antón 2018 | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Este será el primer año que San Antón se celebre con la entrada en vigor de Madrid Central, la Zona de Bajas Emisiones que limita el acceso con vehículos motorizados a los residentes y coches autorizados.

Nueve serán los días que dure la programación de las Fiestas de San Antón 2019, del 12 al 20 de enero de 2019, periodo temporal en el que tendrán lugar cortes al tráfico de diferentes calles del barrio de Chueca, especialmente las circundantes a la Iglesia de San Antón.

Así, el 17 de enero, Día de San Antón y de los platos fuertes de los festejos (el pregón, la bendición de los animales y las Vueltas de San Antón), varios de los viales cercanos a la calle Hortaleza sufrirán cortes o desviaciones de la circulación, tanto por la mañana como por la tarde.

Ese día, 12 a 22 horas se encontrarán completamente cerradas al tráfico la calle Hortaleza (a la altura de su confluencia con la calle Gravina) y la calle Farmacia.

A partir del mediodía, aproximadamente, los cortes se extenderán a la Travesía de San Mateo, la calle San Mateo, la calle Fuencarral, la calle Hernán Cortés, la calle Santa Brígida y la calle San Lorenzo, vías por las que marcharán los animales de las Vueltas de San Antón.

Desvíos de la línea 3 de autobuses de la EMT

El jueves 17 de enero, de 12 a 22 horas aproximadamente, los autobuses de la línea 3 de la EMT verán modificado su recorrido a su paso por la calle Hortaleza.

En sentido Plaza de San Amaro, los autobuses circularán desde Cedaceros por la calle Alcalá, la plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, la C/ Bárbara de Braganza, la C/ Fernando VI y la plaza de Santa Bárbara hasta regresar a su ruta habitual.

Etiquetas
stats