Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Antón 2016 en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El Mercado de San Antón celebrará un año más el día de San Antón, patrón de los animales, por todo lo alto. El sábado 16 y el domingo 17 de enero (en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) quieren convertir el espacio en un auténtico zoo donde dueños y mascotas pasen un buen rato.

Ese día pondrán al servicio de las mascotas una guardería y a paseadores de perros de la empresa DogBuddy, para que sus dueños puedan realizar sus compras en el mercado con total tranquilidad. Con cada compra se obsequiará con descuentos en productos y servicios para nuestra mascota.

Además, instalarán un photocall en el que podremos hacernos fotos de familia con nuestras mascotas que luego podremos llevarnos impresa a casa totalmente gratis. Para ello, bastará con compartir la instantánea en Instagram y, en el caso de que no dispongamos de un perfil propio en la red social, simplemente autorizando su publicación en la cuenta del Mercado de San Antón

Y como también es tradición, se habilitará un rincón solidario para que la Asociación BaasGalgo, cuya actividad está centrada en la erradicación del abandono canino, ofrezca a quienes se acerquen hasta allí información sobre la adopción y apadrinamiento de estos animales.

Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24. <M> Chueca)

Cuándo: 16 y 17 de enero de 2016, de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats