Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Antón 2015: Concierto para mascotas en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El próximo 17 de enero el Mercado de San Antón quiere celebrar por todo lo alto el día de San Antón, el patrón de los animales. Ese día las mascotas podrán acercarse hasta el mercado para participar en esta peculiar fiesta donde podrán disfrutar gratis de su música favorita y de un aperitivo muy especial.

Para ello, han organizado un concierto muy de música clásica (de violín y violonchelo) en el que los auténticos protagonistas serán las mascotas. El pase tendrá lugar a las 12:30 horas en el hall, donde también se dedicará un rinconcito a la solidaridad para la Asociación BaasGalgo.

Además, habrá un stand con las guías de la web SrPerro.com y el Mercado de San Antón tiene previsto celebrar en sus redes sociales varios concursos en los que sortearán una cena para dos personas en el mercado, un par de mantas de la firma Pepito&Co, un lote de productos de Miguitas, la repostería perruna del vecino Malasaña, y unas guías de SrPerro.

Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24. <M> Chueca)

Cuándo: 17 de enero de 2014

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats