Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas de San Antón 2014 en imágenes

Somos Chueca

0

Como marca la tradición, el día 17 de enero tienen lugar la bendición de animales y las Vueltas del Santo en los alrededores de la Iglesia de San Antón. Hasta el templo se acercan cada año numerosas personas con sus mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, periquitos, hámsters, cobayas, agapornis...) o con la foto de sus animales para que San Antón les proteja, les ayude a recuperar la salud o, incluso, para pedir que regresen a casa. Estos son algunos de los momentos vividos en las Fiestas de San Antón.

La Iglesia de San Antón

Las Vueltas de San Antón

Concierto de música para mascotas en el Mercado de San Antón

Un año más, el Mercado de San Antón organizó un concierto de música para mascotas. Mientras los animales disfrutaban de un repertorio de canciones a piano y violín, sus dueños degustaban un vino español y recogían algunos regalos que los patrocinadores del evento habían preparado para sus mascotas. Estos son algunas de las instantáneas del concierto de la tarde:

3ª edición de Chueca Loves San Antón

El domingo 19 de enero tuvo lugar en la Plaza de Chueca la tercera edición de “Chueca Loves San Antón”, un particular mercadillo a beneficio de dos protectoras de animales: la Asociación LAS NIEVES y la  Asociación protectora de animales de Hoyo de Manzanares (apHoyo). Llovió mucho, pero eso no impidió que se acercaran un montón de valientes y mascotas muy bien equipadas con chubasqueros.

Etiquetas
stats