Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Salesas Village [The Festival] regresa al barrio este sábado

Salesas Village [The Festival]  de noviembre de 2018 | SALESAS VILLAGE

Somos Chueca

0

Este sábado 3 de noviembre regresa Salesas Village [The Festival], el mercadillo urbano que muestra las últimas tendencias en moda, arte y gastronomía. Una nueva edición de este street market organizado por ACOTEX y la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid en el que participarán hasta cincuenta espacios de moda, arte, gastronomía y decoración.

La cita será una vez más en las calles Campoamor y Santa Teresa, de 11:30 a 20:00 horas, con puestos con propuestas para todos los miembros de la casa, hasta las mascotas. Toma nota de los expositores que participan en esta edición y acércate a conocerlos este sábado.

Moda

Sol and Rol, Lovefield, Bohemian Blue, Fan Fan Moda, Emmanuelle Vintage, Hook, Coki Madrid, We are kids, The Cool Cactus, Delolindo shop, MB by Maria Andrada, BluePineapple, Señorita Lemoniez, Caquilala y Little Daniela.

Complementos, joyería y belleza

X3 Madrid, Sweetter, Karen Hallam, Socketts, Chal y pimienta, Animüs jewels, Frida vestida, Nokkel shoes,  Wax bags, Mart&Gon, Weimar, Undertake, Hammels, Muy Perra Callejera, O.Glez, Sara Guzmán, CC Cuir, Shicato, Grupo Iralaultima.

Deco y arte

Prima Portia y Plantas de aire.

Gastro y ocio

Fortino, La Pecera y Editorial Eneida.

Moda sostenible

Mammisi, My Nawal, Vol international y Dadá for kids.

Dónde: C/ Campoamor y C/ Santa Teresa

Cuándo: 3 de noviembre de 2018 de 11:30 a 20:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats