Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salesas Village [The Festival] recibe marzo en la calle Campoamor

Cartel de Salesas Village [The Festival] de marzo | SALESAS VILLAGE

Somos Chueca

0

El sábado 2 de marzo, de 11:30 a 20:00 horas, regresa al barrio una nueva edición de Salesas Village [The Festival], el mercadillo callejero que una vez al mes llena Salesas de propuestas de diseño, moda y gastronomía.

En esta ocasión lo hará en la calle Campoamor con más de 50 firmas diferentes, que mostrarán en sus puestos sus mejores creaciones y las últimas novedades para renovar nuestro armario, hacer algún regalo o decorar nuestro hogar.

También habrá un rincón para la asociación Equinoterapia Madrid Sur, que ha preparado para la ocasión un taller de dibujo infantil pensado para los peques de la casa.

Expositores de Salesas Village [The Festival] de marzo

Moda para todos

Sol and Rol, Lovefield, Bohemian Blue, Fan Fan Moda, Emmanuelle Vintage, Hook, Coki Madrid, We are kids, The Cool Cactus, Delolindo shop, MB by Maria Andrada, BluePineapple y Mammisi.

Bisutería

O.Glez, Mart&Gon, Le Rutile y Karen Hallam.

Deco y arte

Sr. Bermúdez, Plantas de aire, Lamantika, Zloupetit y Aurora Hernando – AHK Taller.

Belleza

3 Pelos Collection.

Gastro y ocio

Forte Pizza y Eneida Editorial.

Complementos

X3 Madrid, Sweetter, Martison, Chal y Pimienta, Atelier Artisan, Undertake, Weimar, Mr. Fun tie, El Escaparate XXI, Miradas únicas, Malena Kids, Chucao Design, Miss Calcetín, CuarterBag, Val Barreto, GreyHounders, TwoHands Madrid, Aguita, Bayrrel, Folckers, Mainumbi, Muy Perra Callejera y Jazz Artesanal y Mildford Shoes.

Solidario

Equinoterapia Madrid Sur.

Dónde: C/ Campoamor

Cuándo: 2 de marzo de 2019, de 11:30 a 20:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats