Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ruta de cócteles por Alonso Martínez y Salesas con Oster

Somos Chueca

0

Entre el 16 y el 19 de junio y del 23 al 26 del mismo mes, cerca de treinta locales de Salesas y Alonso Martínez participan en una ruta coctelera de la mano de Oster que, por tercer año, acerca al centro de nuestra ciudad Cócteles por Madrid by Oster. Una propuesta que nos permitirá degustar todo tipo de combinados: clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, ‘frozen’, sin alcohol, de frutas…

Una buena oportunidad de perdernos por las calles de esta zona del barrio para disfrutar de las últimas tendencias en moda, decoración, diseño, arte y gastronomía e ir abriendo boca para el verano. Además, de los cócteles, algunos locales de la zona (Emmanuelle VintagePippa´s Store, La Importadora Pômme Sucre) realizarán escaparates especiales.

Originalidad, vanguardia y tradición coctelera

Los nombres originales de cócteles predominan en la edición veraniega: Paquito el chocolatero (Frida), La canoa del papagayo (El huerto de Lucas), Caribe Mix 69 (Dray Martina), Apple Cereal Killer (Mad Grill), Meridiano 16 (La Brújula) o Erótica (Petit Apetit).

También habrá un hueco para los amantes de la coctelería clásica, con un Bloody Mary (Lady Madonna), un Sloe Gin Fizz (Marujita), un Red Velvet (Willbran) o un Gin Fizz (Bar Ambigú), que se suman a otros con un ‘twist’ de modernidad: la versión del margarita de Tamarindo (Volta Café), un Daiquiri de fresa (Café Belén), un refrescante Krachai (Krachai) o un Tropical Sexto (Sexto).

Mojitos y cócteles para cuidarse

El mojito es una refrescante bebida que no puede faltar en ninguna terraza de verano. Por eso no es de extrañar que también sea el cóctel estrella de esta ruta coctelera, desde su versión más clásica y tradicional en el Café Madrid o en sorprendentes variaciones como el mojito de sake (Autores Café), Black Mojito con vodka de moras (Tomé y Lucas), de frutos rojos (Bar Bulevar).

Los que se apuntan a un estilo de vida más sano, también encontrarán en la ruta de Cócteles por Madrid by Oster varias propuestas para cuidarse: el Avatar (Areia Chill Out), una bebida que no lleva alcohol y tiene propiedades energizantes.

Igualmente recomendables son el refrescante y poco calórico batido de sandía de Olivia; la piña colada de superalimentos de Dellicare, que te embellece desde dentro; y el cóctel de café con leche condensada de Cripeka para volver a nuestra infancia.

Quien quiera aprender a hacer sus propios combinados, opinar sobre los que ha probado en la ruta, inventarse uno o convertirse en todo un ‘bartender amateur’, deberán dirigirse a la página oficial de facebook de Oster España o seguirles en su cuenta de instagram (@by_oster).

Ruta cócteles Salesas-A. Martínez by Oster

Etiquetas
stats