Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Rotas’ trae al Marquina un espectáculo sobre violencia de género

Somos Chueca

0

El 29 de mayo el Teatro Marquina (C/ Prim, 11) estrena ‘Rotas’, un nuevo espectáculo sobre violencia de género que combina danza española, textos dramáticos y proyecciones audiovisuales que permanecerá en cartel hasta el 8 de junio. Esta sencilla y directa obra llega a la cartelera teatral dispuesta a agitar conciencias y mostrar una realidad que viven cada día un gran número de mujeres.

‘Rotas’ muestra al espectador que es una tragedia que afecta a mujeres de toda edad, clase y condición, trasladando a través del contenido argumental un mensaje constructivo de ánimo, para que las afectadas vean que se puede salir de esta situación. La trama es muy simple: una mujer superviviente del maltrato que recuerda con dolor a una amiga a la que conoció y que, a diferencia de ella, cayó en la trampa de volver a los brazos del maltratador y lo pagó con su vida.

Los encargados de darle vida son las bailarinas Raquel Gómez y Paloma Gómez, (ex miembros del Ballet Nacional de España) y los actores Juanjo Artero, Luisa Gavasa y Amparo Climent. La dirección escénica corre a cargo del autor del libreto y productor Luis Lorente, las coreografías son obra de Paloma Gómez y la coordinación musical la ha realizado el pianista y compositor Juan Antonio Mata.

Los ingresos obtenidos por la representación de este espectáculo serán donados a la Fundación Ana Bella EstévezFundación Ana Bella Estévez, una organización sin ánimo de lucro para la lucha contra la violencia de género.

Dónde: Teatro Marquina (C/ Prim, 11)

Cuándo: del 29 de mayo al 8 de junio

Cuánto: consultar taquilla. Precios especiales para ayuda de empresas y mecenas
Etiquetas
stats