Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban la bicicleta adaptada de Gema Hassen-Bey durante el Orgullo

Somos Chueca

0

Gema Hassen-Bey desfilaba orgullosa sobre su bicicleta adaptada en la manifestación del WorldPride 2017 del pasado sábado. Una felicidad que se vio interrumpida horas después, cuando descubrió que ese vehículo único con el que estaba entrenando para subir al Kilimanjaro había desaparecido.

Según cuenta a varios medios de comunicación, tras la manifestación (a eso de las 23:00 horas) dejó la bicicleta atada con cuatro candados a un remolque anclado a su coche en un plaza de discapacitados junto a la ronda de Valencia para participar en los actos de la Puerta de Alcalá.

Al regresar sobre las 04.00 horas de la madrugada ya no estaba: alguien había cortado los cuatro candados con una radial y la había sustraído, a pesar de las dimensiones de la bicicleta y de su peso.

«Creo que no saben lo que se han llevado, no saben que forma parte de un proyecto solidario y que la necesito para entrenar y porque la próxima cima que voy a subir con ella es la del Teide y me iba a ir este verano para allá a entrenar», explicaba al diario MARCA.

Ahora Gema se ha quedado sin el prototipo de 15.000 euros construido a medida en Polonia que estaba sirviendo de campo de investigación para desarrollar otro modelo más económico y le pide a quien la haya sustraído que la deje de manera anónima en la Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63) a nombre del Padre Ángel o que quienes puedan dar pistas del paradero del vehículo que lo notifiquen.

Etiquetas
stats