Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Restaurantes de Chueca donde comer

Somos Chueca

0

Desde Somos Chueca te recomendamos algunos lugares de lo más interesante donde ir a comer o picar algo. El barrio de Chueca y Salesas sin duda tiene una gran oferta gastronómica y queremos destacarte algunos de estos lugares.

Taberna Maldeamores

Restaurante moderno que conjuga la comida mediterránea tradicional con un elegante toque internacional. Su carta cambia cada temporada, por lo que debes aprovechar a probar alguno de sus platos antes de que hagan el cambio para otoño. Prueba su ceviche, la hamburguesa de buey o el carpaccio de pulpo.

Olé Lola

Olé Lola

Una tasca, un restaurante, un lugar dónde tomar un cocktail... Todo eso y mucho más es Olé Lola. Desde las 13 horas y hasta las 2 de la madrugada Olé Lola te ofrece lo que buscas según la hora del día. Descubre sus platos del día, que varían cada mes.

Sifón: bodega y colmado

Sifón: bodega y colmado

Para llevar y para comer en el momento, en Sifón podrás disfrutar de productos gourmet y artesanos de Madrid. Un lugar ideal para picar algo tanto a mediodía como en la noche.

Etiquetas
stats