Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Residentes y comerciantes de Chueca exigen la retirada de los WC portátiles del Orgullo

WC portátiles instalados en C/ Infantas | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Más de quince días llevan las calles del barrio de Chueca tomadas por los cerca de mil baños químicos portátiles que el Ayuntamiento de Madrid instaló para tratar de aminorar los efectos de las micciones en la vía pública durante el Madrid Orgullo (MADO) 2019.

Tanto la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) a nivel colectivo como diferentes residentes y comerciantes de Chueca a título particular han pedido sin éxito la retirada urgente de estos WC químicos que, además de generar malos olores, también bloquean parte de las aceras del barrio, dificultando el tránsito peatonal.

La solución facilitada desde Línea Madrid, el servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, es solicitar la retirada individual de esos dispositivos sanitarios químicos o cursar una reclamación por la gestión de esta cuestión por parte de la administración municipal.

Aunque el próximo domingo se cumple una semana de la finalización de los festejos del MADO, estos dispositivos sanitarios temporales parece que aún pasarán algún tiempo acompañando a residentes, comerciantes y visitantes del barrio.

Más información:

WC químicos: más noticias en Somos Chueca

Gonzalo Menendez

Ya estamos hartos de tanta suciedad,botellón agresiones..etc, el próximo la manifestación y los conciertos del Orgullo a la Casa de Campo, en Chueca pueden seguir las exposiciones de cuadros gays y las charlas gays

(lo normal)
Etiquetas
stats