Recuperando referentes femeninos en la ciencia con el Espacio Fundación Telefónica

El viernes 26 de octubre se celebra en Espacio Fundación Telefónica el encuentro "Recuperando referentes femeninos en la ciencia"

Recuperando referentes femeninos en la ciencia | ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Recuperando referentes femeninos en la ciencia | ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

La revista Principia Magazine participa en el encuentro «Recuperando referentes femeninos en la ciencia» del Espacio Fundación Telefónica para hablar obre ciencia y feminismo y cómic a través de ejemplos de mujeres tal vez no demasiado conocidas que han sido muy relevantes en el mundo de la ciencia.

En el acto participan Vanessa Pombo, Cristina Escandón, Emma Gascó, Elisa McCausland y Elisa Garrido, que repasarán la historia para rescatar referentes científicos femeninos para reivindicar el papel de las mujeres en las Ciencias.

Este evento será interpretado a LSE y se podrá seguir en streaming en la web de Espacio Fundación telefónica y desde Twitter con la etiqueta #MujeresIncreíbles.

Cuándo: 26 de octubre de 2018, a las 19:00 horas
Dónde: Auditorio Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3)
Cuánto: gratis, con entrada

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.