Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Récord histórico del precio del metro cuadrado de alquiler en Chueca: 20 euros

money-2387090_1280

Somos Chueca

0

A lo largo del pasado año, todos los barrios de Madrid registraron sus records históricos en lo que al precio medio de la vivienda en alquiler se refiere y 2020 ha empezado de forma parecida.

Según datos del portal Idealista, el distrito Centro se convirtió en el más caro de la ciudad en enero, por delante de Salamanca, con 19 euros el metro cuadrado de media, casi tres puntos por encima del ponderado de la capital, situado en 16,1 euros/ m2.

Con Centro en máximos, -habiendo subido un 1,3% en comparación al mes de diciembre y un 3,4% si nos fijamos en enero de 2019- el alquiler en el barrio de Justicia aún se elevó algo más, alcanzando los 20 euros por metro cuadrado, un máximo histórico que lo coloca como la segunda zona más cara de Madrid, sólo superada por Recoletos, donde en enero se pidieron 21 euros por metro cuadrado, cerca de los 21,7 euros el metro cuadrado que logró en septiembre del pasado año, el pico de precio de alquiler más alto jamás registrado en la capital.

Etiquetas
stats