Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Recital de zarzuela: “El sainete lírico moderno”

Somos Chueca

0

La Asociación Pro Género Lírico ha organizado el miércoles 22 de octubre un recital de zarzuela bajo el título El sainete lírico moderno. La cita es a las 19:30 horas en la sede que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene en el Palacio de Longoria (C/ Fernando VI, 4)  y la entrada es libre hasta completar aforo.

En cuanto al repertorio, incluye fragmentos de piezas muy populares como Los claveles, Tiene razón Don Sebastián, La rumbosa, Azabache, La eterna canción, Me llaman la presumida, Rosa la pantalonera y La del manojo de rosas. Ruth Iniesta, Enrique Ruiz del Pottal y Aurelio Viribay serán los encargados de la interpretación de las piezas previstas para la velada.

Constituida por un grupo de herederos de los más ilustres compositores y libretistas de nuestro género lírico, la Asociación Pro Género Lírico agrupa a destacados intelectuales, profesionales y aficionados a la música española. Sus objetivos son promover e impulsar este género en nuestro país y fuera de él, empleando todos los medios a su alcance para fomentar el interés por la zarzuela.

Dónde: sede de la SGAE en el Palacio de Longoria (C/ Fernando VI, 4)

Cuándo: 22 de octubre a las 19:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats