Recital ‘Cantares. Para piano y voz emocionada’

El próximo 24 de junio el Insituto Cervantes acogerá un recital de poesía y piano de la mano de Lucía Álvarez y Rosa Torres-Pardo

Cartel de Cantares para piano y voz emocionada | © EVA DÍAZ IGLESIAS
Cartel de Cantares para piano y voz emocionada | © EVA DÍAZ IGLESIAS

El Instituto Cervantes en colaboración con la Xunta de Galicia, organiza el recital ‘Cantares. Para piano y voz emocionada’ donde la pianista Rosa Torres-Pardo y la actriz Lucía Álvarez abordarán obras de los poetas Federico García Lorca y Rosalía de Castro.

Un recital que une la música y la poesía a través de la obra de dos figuras relevantes de la literatura española de los siglos XIX y XX.

Lucía Álvarez interpretará, entre otros, los Seis poemas gallegos de Federico García Lorca y varias composiciones poéticas de Rosalía de Castro, acompañados de la música de la pianista Rosa Torres-Pardo.

Dónde: Salón de Actos del Instituto Cervantes (C/ Alcalá, 49)
Cuándo: 24 de junio de 2019, a las 19 horas
Cuánto: gratis

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.