Rebajas de verano en La Chinata. Los mejores productos gourmet y de cosmética para iniciar el verano

Aprovecha el inicio del verano con las mejores propuestas de productos gourmet y de cosmética

Durante esta semana que comienza, nuestros vecinos de LA CHINATA DE CHUECA-SALESAS tendrán unos días de rebajas. Sin duda una magnífica opción para hacernos más fácil el comienzo del verano y ayudarnos en estos días complicados. a la CHINATA DE CHUECA-SALESAS.

Desde el 01 hasta el 05 de julio, ambos incluidos, en La Chinata de Chueca-Salesas están de Rebajas.

  • 15% en cosmética
  • 10% en Gourmet

Se pueden hacernos los pedidos también telefónicamente o por correo electrónico, y se os envían a vuestro domicilio sin coste según condiciones. Pregunta por las condiciones de envío a domicilio. Se pueden abonar los pedidos con tarjeta a través de TPV seguro.

Desde La Chinata están encantados de recibiros en sus instalaciones, en las que han implantado medidas de protección frente al COVID 19.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.