Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Razones por las que comprar una casa prefabricada de madera de HobyCasa

casas-de-madera-hobycasa

Somos Chueca

0

El diseño prefabricado ha existido desde la década de 1940, pero últimamente su popularidad se ha visto incrementada debido a los numerosos beneficios que ofrecen. Al ensamblarse fuera del espacio donde se instalan, las casas prefabricadas brindan a los compradores de viviendas alternativas atractivas a los desarrollos residenciales estándar. 

Con la actual crisis sanitaria y la búsqueda de espacios al aire libre y sin concentraciones, el diseño de casas de madera prefabricadas ha regresado como una versión eficiente y más barata y rápida que la construcción tradicional. El coste de las casas prefabricadas comparado con las construcciones implican un gran ahorro en costes que las convierten en una opción bastante atractiva.

Las casas de madera de Hobycasa

Un claro ejemplo de empresa que vende casas prefabricadas de madera a una relación calidad/precio inigualable es www.hobycasa.com, que lleva más de 70 años diseñando, fabricando y comercializando casas de madera con materiales de calidad y diseños eficientes. Decantarse por una casa prefabricada de HobyCasa se ha convertido en una opción ideal para disfrutar de una casa en el campo de la forma más económica, sencilla y rápida posible

Uno de los beneficios más importantes del diseño de casas prefabricadas es el ahorro de tiempo. No solo requieren mínima cimentaciones o se pueden colocar elevadas. También se ahorra tiempo porque las casas se producen en una fábrica, lo que garantiza que se construyan y ensamblen cuidadosamente. Estos y otros beneficios de ahorro de tiempo permiten que la casa prefabricada se construya y sea habitable en un período de tiempo mucho más corto de lo que permitiría la construcción residencial normal.

Periodos de construcción cortos

El montaje de una casa prefabricada dura apenas unos días. Es importante elegir una empresa, que tenga casas en stock o su capacidad de fabricación se alta, para no esperar meses a la producción. En comparación con las casas tradicionales que requieren tiempo de secado para garantizar la eficiencia, la construcción de casas prefabricadas de madera es muy rápida, ya que todas las piezas se mecanizan en fábrica y se ensamblan en el lugar de montaje. Debido al bajo peso de las casas prefabricadas de madera, no necesitan cimientos tan grandes como otros edificios, lo que permite ahorros significativos tanto de tiempo como de dinero.

Alta calidad

Cada casa se diseña en software profesional especializado, donde todos los segmentos del edificio se planifican y resuelven durante la etapa de diseño. Esto permite determinar completamente todos los aspectos críticos para garantizar la máxima durabilidad, aislamiento y apariencia estética adecuada. La casas prefabricadas de madera se crean en fábricas por lo que los materiales y los procesos de construcción están protegidos contra el clima adverso. En el proceso de fabricación y construcción, HobyCasa solo utiliza materiales de alta calidad de proveedores referentes en el sector.

Excelente eficiencia energética

Las paredes de madera maciza se caracterizan por un excelente aislamiento térmico, lo que reduce en gran medida los requisitos de calefacción de una casa con estructura de madera.

Soluciones arquitectónicas y de construcción ilimitadas

Las casas prefabricadas de madera ofrecen muchas oportunidades y libertad de soluciones arquitectónicas para satisfacer todas las preferencias de diseño del comprador: pueden ser contemporáneas, con formas curvas, grandes estancias, altas y grandes fachadas de vidrio, así como tradicionales. Los diferentes materiales de acabado externo pueden dar como resultado soluciones visuales completamente diferentes, incluso si el diseño de la casa es el mismo. 

Precio competitivo

Al comparar los costes totales de construcción de las casas de madera con los edificios construidos tradicionalmente con una eficiencia energética similar, las casas de madera son más competitivas debido a que requieren una cimentación más simple, lo que se traduce en un período de construcción más corto y, por lo tanto, menos inversión.

Entorno ecológico

En la fabricación de casas de madera, no solo se usan materiales naturales que no son dañinos para el medio ambiente y las personas. Las casas prefabricadas son cálidas, acogedoras y ecológicas, ya que combina materiales naturales de alta calidad dedicados  especialmente para la construcción con un equilibrio inteligente entre el aislamiento térmico y la permeabilidad al aire.

La experiencia que ofrece una empresa como HobyCasa garantiza la mayor seguridad al proporcionar la casa prefabricada de madera que cada cliente necesita. Su equipo de profesionales atiende de forma personalizada e integral con un asesoramiento permanente para informar y resolver todas las dudas que puedan surgir respecto a la elección de una de sus casas prefabricadas.

Etiquetas
stats