Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres mejorar tus hábitos alimenticios y tu salud? Esta es la solución definitiva

comida saludable

Somos Chueca

0

Cada vez más gente se preocupa por lo que come, y es lógico teniendo en cuenta que la alimentación es un pilar básico para gozar de una buena salud. Sin embargo, el ritmo frenético de la sociedad actual no nos permite disponer del tiempo suficiente para organizar una compra saludable, ir al supermercado, elaborar recetas que nos aporten un adecuado equilibrio de nutrientes, etc.

Para resolver este paradigma en el que se encuentran muchas personas (sobre todo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona), existen propuestas como MenuDiet, una marca de comida sana a domicilio que permite a sus clientes comer sano todos los días sin tener que cocinar.

MenuDiet no es solo una tienda de platos preparados para ahorrar tiempo en la cocina. Se trata de un completo servicio que, además de ofrecerte la comida hecha lista para calentar, incluye el asesoramiento de un dietista-nutricionista que te ayuda a crear tus menús de cada semana en función de tu perfil nutricional, objetivos y gustos. 

Además, la empresa ofrece una aplicación web muy intuitiva que nos permite controlar en todo momento cómo mejoramos nuestra salud y nuestros hábitos. Así, MenuDiet nos ofrece una combinación de servicios para comer sano todo en uno: un plan nutricional semanal o mensual a medida, la comida preparada (solo es necesario calentarla unos minutos en el microondas) y la aplicación web que permite llevar el control de nuestros progresos y contactar con el nutricionista para resolver cualquier duda.

Todos sus planes alimenticios se basan en el patrón de Dieta Mediterránea incluyendo todo tipo de alimentos. Con más de 50 recetas caseras diseñada por su equipo de Nutrición, la comida que ofrece esta empresa madrileña es natural y saludable, apta para todo tipo de públicos y envasada en cómodos tuppers para evitar el desperdicio de comida.

Aunque actualmente han proliferado muchas tiendas de platos preparados con entrega a domicilio, MenuDiet se distingue por ser una propuesta 100% saludable y orientada a cuidar la salud de sus clientes. De esa forma, entre los consumidores de su producto podemos encontrar gente de todo tipo: personas que simplemente quieren comer sano, otros que necesitan adelgazar, personas mayores, diabéticos e incluso mujeres embarazadas. Y es que, ¿a quién no le gustaría comer de forma saludable cada día si nos lo ponen tan fácil?

Además de poder comprar todos los platos de su carta desde 3,75€/plato a través de Internet a través de su tienda online (www.menudiet.es), sus fans tienen a su disposición un centro de atención al cliente en la prestigiosa calle Alcalá de Madrid.

Así MenuDiet ha conseguido consolidarse como una de las ofertas de comida saludable más populares, habiendo enviado más de un millón de comidas a domicilio a miles de clientes de todos los rincones del país.

Una interesante y original alternativa a las clásicas aplicaciones de delivery para todos aquellos que quieren comer sano sin renunciar al sabor ni a su tiempo libre.

Etiquetas
stats