Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Queridos Libros Magos”, recogida solidaria de cuentos en Bubok

Somos Chueca

0

La editorial independiente de autoedición Bubok se ha propuesto que estas Navidades ningún niño se quede sin su libro. Por ello han puesto en marcha la campaña solidaria de recogida de libros infantiles “Queridos Libros Magos”, que se recogerán en la Librería Bubok (C/ Belén, 13) hasta el 31 de diciembre de 2015.

Y es que los cuentos son fundamentales en el desarrollo de los más pequeños y, además de divertirse mientras leen y ven las ilustraciones, aprenden realidades distintas, comprenden mejor el mundo que les rodea y mejoran sus habilidades de lenguaje. Por eso, por qué no convertirlos en uno de los regalos estrella para niños en situaciones complicadas.

Los ejemplares donados en la Librería Bubok se entregarán al Espacio Vecinal Montamarta (en San Blas), que está realizando una recogida de juguetes para distribuirlos entre las familias más necesitadas del barrio. Con la entrega de estos libros, además de que ningún niño se quede sin regalo de Reyes, ayudaremos a fomentar la lectura entre los más pequeños.

Todas las personas que quieran colaborar con libros o cuentos infantiles en buen estado pueden entregarlos en el número 13 de la calle Belén en horario de 9:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Sábados, domingos y festivos la tienda permanece cerrada.

Una iniciativa muy interesante que puede alegrar a más de uno las Navidades y un detalle clave para meter el gusanillo de la lectura entre los niños, los lectores y los adultos del futuro, que podemos compartir también a través de las redes sociales con el hashtag #LibrosMagos.

Etiquetas
stats