Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué ver en Chueca después de hacerte un injerto capilar

injertos

Somos Chueca

0

Uno de los mejores tratamientos que se han desarrollado para llevar a cabo el procedimiento de implante capilar es la técnica FUE. Un avanzado método quirúrgico que se destaca por sus reducidos niveles de invasividad.

A diferencia de otros tratamientos capilares tradicionales en los que se debe retirar tiras de cuero cabelludo, el implante capilar FUE se especializa en retirar unidades foliculares de forma individual. Estas unidades foliculares son tomadas de las áreas capilares que no han padecido los efectos de la calvicie (alopecia). El implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction) es, sin duda, un tratamiento de vanguardia que se encarga que ayudarnos a solucionar un problema que muchos puede considerar estético.

Al realizar un injerto capilar en Madrid junto destacados centros médicos como la Clínica capilar MC360, también tenemos la oportunidad de contrarrestar todo lo que la alopecia puede desarrollar a nivel psicológico. Además, este centro se encuentra en una de las zonas más céntricas de toda Madrid. En el Barrio de Chueca podemos encontrar increíbles restaurantes, bares, hermosas plazas y diversos mercados gastronómicos donde disfrutar de una buena comida y ambiente para visitar si venimos a Madrid a realizarnos un injerto capilar.

El mejor servicio clínico de microinjerto capilar cerca de Chueca

El mejor servicio clínico de microinjerto capilar cerca de Chueca

El implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction) es una técnica que se realiza a través de un punch o un instrumento perforador que permite a los especialistas extraer las unidades de folículos capilares individualmente. De esta manera, se pueden tratar los diferentes niveles de alopecia de la forma menos invasiva posible. Asimismo, la persona que vaya a realizar este procedimiento debe ser un profesional experimentado. 

La destacada solución capilar a la que podemos acceder en Madrid requiere de un cirujano que utilice el aumento óptico para determinar cómo implantar correctamente el folículo según su ángulo natural. Por otra parte, una vez finalizado el injerto capilar en Madrid, la Clínica capilar MC360 nos ofrece un servicio de seguimiento postoperatorio. En este sentido, algunas de las orientaciones más importantes que debemos tomar en cuenta es evitar la exposición a los rayos solares durante los primeros 30 días.

Barrio de Chueca: los mejores servicios clínicos capilares y mucho más...

Barrio de Chueca: los mejores servicios clínicos capilares y mucho más...

Ir a Madrid a realizar un injerto capilar es la perfecta oportunidad de conocer algunos de los mejores atractivos que la capital ofrece. En este sentido, después de haber tomado correctamente nuestro reposo y cuidados postoperatorios, existen muchos lugares que podemos ver y visitar. 

Como mencionamos al inicio, Chueca es un conocido barrio que se ubica en la zona central de la Capital del país y que se caracteriza principalmente por la gran variedad de increíbles restaurantes, hermosas plazas, museos, grandes edificaciones históricas y sus particulares mercados gastronómicos. Aunado a ello, otro de los aspectos que define a Chueca es la importante presencia del movimiento gay de Madrid, un elemento que fomenta y favorece la tolerancia y la diversidad cultural.

Visitar museos en Chueca

Visitar museos en Chueca

Al recorrer las calles de Chueca es muy común encontrarnos con una gran cantidad de interesantes y variados museos. Las galerías de arte son algunos de los centros culturales de mayor popularidad en esta región de la ciudad, donde podemos encontrarnos con los siguientes museos:

  • El Museo del Romanticismo:

Es una de las mejores y más accesibles opciones para disfrutar de nuestra estadía en Chueca. En la calle San Mateo podemos conocer la historia del periodo en el que el Romanticismo predominó en España como movimiento social y cultural. Es un museo muy variado al que podemos acceder por un costo de 3 euros la entrada.

  • El Museo de Historia de Madrid:

La mejor manera de acercarnos a la historia madrileña es mediante una visita al Museo de Historia de Madrid. Ubicado en el número 78 de la calle Fuencarral, este museo pone a nuestra disposición una gran cantidad de información sobre la ciudad capital desde los tiempos de la prehistoria hasta los primeros años el siglo XX.

Plazas para disfrutar del aire libre en Chueca

Plazas para disfrutar del aire libre en Chueca

La Plaza de Chueca es, sin duda, la opción más popular entre los residentes y turistas que visitan esta zona de la ciudad de Madrid. Al encontrarse en el centro de Chueca, la plaza se destaca por ser el punto de encuentro por excelencia, ya que cuenta con la estación del metro que facilita nuestra llegada a la plaza. Asimismo, podemos disfrutar del agradable ambiente de Chueca al visitar la Plaza de Pedro Zerolo.  Una lugar que nos ofrece múltiples terrazas, mesas y sillas disfrutar de un rico café o una cerveza.

Etiquetas
stats