Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Proyección de la película 'Amanda'

amandajunio

Somos Chueca

0

El próximo 21 de junio el Centro Cultural Flamenco de Madrid acoge la proyección de la película 'Amanda' de J. M Fuentes .

Se trata de es un filme que narra las aventuras y desventuras de tres personas maduras de naturaleza transgénero, que empiezan a vivir y experimentar una serie de problemas y contratiempos, relacionados con su edad y con el mundo al que desean pertenecer con plenitud y ser aceptadas como personas normales, cosa que no acaba ocurriendo del todo.

Al espectador le aguarda un “Thriller muy Flamenco sobre la Identidad”, lleno de intriga, misterio, humor ácido, de una “trans” (o eso parece) que como el poema de Federico diría: “Pero yo ya no soy yo, ni

mi casa es ya mi casa“. Así que queridos espectadores y querido público: ”Déjenla subir hasta sus más Altas Barandas“. Porque ella (y los demás protagonistas), constituyen cine independiente, castizo, inclasificable, muy flamenco... y vanguardia.

Cúando: 21 de Junio a las 20:30h



Cuánto: 5€



Dónde: c/ Conde de Xiquena, 6  Reservas 91 137 34 08/689 489 258 AFORO LIMITADO
Etiquetas
stats